sábado 13 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2024 20:01

Revelan la conexión entre Furia Scaglione y Javier Milei tras su salida de Gran Hermano

Jorge Rial aseguró que están coordinando un encuentro entre la ex participante de Gran Hermano y el presidente de los argentinos.

Desde que comenzó esta edición de Gran Hermano, las conexiones entre Juliana Scaglione y Javier Milei fueron evidentes. En el momento del ingreso a la casa de Furia, ella comentó su acercamiento político con el partido de la Libertad Avanza.

La conexión entre Furia Scaglione y Javier Milei
La conexión entre Furia Scaglione y Javier Milei

Al comienzo del juego Furia aseguró que usaría las mismas tácticas que le funcionaron a Javier Milei para llegar a la presidencia. Su estrategia se basó en Javier Milei, "La gente ahora tiene ganas de matar. Básicamente tenemos un presidente que la gente lo votó porque el chabón lucha, grita y pelea porque es la voz de un montón de un montón de otras personas" dijo Furia Scaglione.

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Estos dichos de la ex participante de Gran Hermano fueron al principio del reality para explicar porque actuaba de una manera que sus compañeros no compartían como el de pelear y gritar constantemente. Además de basar su estrategia en Milei, Furia contó que en las elecciones lo votó.

El encuentro entre Furia Scaglione y Javier Milei

Jorge Rial contó hoy, en su programa "Argenzuela" en C5N, que se estaría coordinando un encuentro para que Furia Scaglione conozca al presidente Javier Milei.

La conexión entre Furia Scaglione y Javier Milei
Javier Milei y Juliana Scaglione

"Ya hubo un contacto entre presidencia de la Nación y la producción de Gran Hermano" contó Rial y además agregó que en realidad querían que el encuentro entre Furia y Milei fuera hoy pero que no iba a poder ser ya que Juliana salió muy excitada de la casa.

¿Cuál es el por qué de este encuentro? Jorge Rial aseguró que querían que este encuentro se produzca ya que "sienten que hay un hilo rojo que los une" explicó el periodista hoy en su programa. Veremos que pasa en los próximos días con Furia afuera de la casa y si efectivamente este encuentro con el presidente Milei se realizará.

C.S.

En esta Nota