sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2022 13:53

Rodrigo Lussich aseguró que Leo Alturria le fue infiel a Lizy Tagliani: "La habría engañado con..."

El conductor sacó a la luz una nueva versión de la polémica ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Leo Alturria y Lizy Tagliani generó una fuerte polémica desde que la conductora confirmó la ruptura.

Las versiones cruzadas fueron parte de esta novela que ahora sumó un nuevo capítulo. Según Rodrigo Lussich, el joven habría sido infiel a la conductora y reveló detalles con quién habría cometido el engaño. 

"Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado",  contó el conductor de Socios del espectáculo. "Y que ella entró y los vio", añadió. 

 

El emotivo video de Lizy Tagliani para Leo Alturria 

Antes de que aparezcan estas versiones, Lizy Tagliani compartió con conmovedor video en redes donde abrió su corazón respecto de su ruptura con Leo Alturria.

"No voy a hablar más de Leo por respeto a su mamá, a su papá, a sus hermanos, a sus amigos, a la gente que me ha tratado tan pero tan bien durante todo este tiempo", comenzó diciendo Lizy Tagliani. Y agregó: "Y sobre todo por respeto al amor que le tengo. Yo amo profundamente a Leo. Es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia.Y él lo sabe. Es lo único que tengo. Lo más importante al menos".

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota