jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-08-2019 22:53

Ricardo y El Chino Darín divirtieron a todos en el living de Susana Giménez

Padre e hijo visitaron el programa de la diva para promocionar su última película. El Chino también habló de noviazgo con Úrsula Corbero.

Ricardo Darín es el invitado que más veces pasó por el living de Susana Giménez. Una suerte de padrino de los regresos de la diva a la televisión. Este año, sin embargo, le tocó a Luisana Lopilato estar en el programa debut. En esta oportunidad el actor no estuvo solo y fue al estudio junto a su hijo, El Chino Darín, con quien se encuentra promocionando su nueva película"La odisea de los giles", una película de Sebastián Borensztein que está basada en la novela de Eduardo Sacheri y tiene como protagonistas -además de los Darín- a Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso y Rita Cortese.

Con una mirada cómplice y vestidos en las mismas tonalidades, padre e hijo hicieron su entrada triunfal a las 22: 55 ante los gritos desesperados de la diva y las fans. "Están elegantísimos" , se escuchó decir a la Su

Entre risas y anécdotas familiares, la conductora no dudó en alagar el trabajo del joven Darín, quien ante un mirada tímida hizo un repaso por sus últimos proyectos internacionales. Otro de los tópicos a tocar fue la relación que el actor tiene con Úrsula Corberó, la protagonista central de la serie "La Casa de Papel". 

Por otro lado, ambos actores no dudaron de hablar de su último proyecto juntos, en donde Susana también dio su opinión.  También adelantaron imágenes de lo que se podrá ver en el cine los próximos días. 

Como cada vez que se encuentran en pantalla, la charla fue íntima, descontracturada y cargada de anécdotas entre dos amigos que fueron novios durante casi una década.