Ricky Martin sorprendió al mundo y, el último día de 2018, cuando anunció la llegada de Lucía, su tercera hija, fruto de su amor con Jwan Yosef.
El cantante dejó un emotivo mensaje en las redes sociales y emocionó a sus seguidores con este importante anuncio.
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef“, escribió en Instagram.
“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió.
Aunque intentó mantener el perfil bajo, desde la llegada de la nena, el músico compartió algunas postales de la pequeña de la que aún no se le ve la cara pero si deja en evidencia que la niña lo acompaña a todos lados.
En una de sus últimas publicaciones, Ricky aparece meciendo a la bebé, con el epígrafe de "La nena" junto a la emocionante postal.
La llegada de la hermosa beba cambió por completo la rutina de la familia entera y así lo manifestó Ricky Martin en la Red Carpet de los Golden Globes.
"Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz", dijo y confesó que quiere tener más hijos.
"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es sólo el comienzo", dijo el cantante, añadiendo que "sólo estamos empezando".