jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2019 09:52

Roberto García Moritán le propuso matrimonio a Ingrid Grudke años antes que a Pampita

Laura Ubfal contó que el empresario gastronómico mantuvo un intenso romance con la modelo un par de años atrás.

Roberto García Moritán se jugó el todo por el todo y le propuso matrimonio a Pampita en México. Sorprendida y feliz, la modelo aceptó y el próximo viernes 22 de noviembre darán el sí ante su circulo más íntimo. Pero ahora salen a la luz cientos de datos que se desconocían.

García Moritán mantuvo noviazgos con otras dos famosas en el pasado: se trata de Juana Viale y Camila Velasco. Además, Roberto también compartió varias salidas con la periodista Majo Martino. Sin embargo, un nuevo nombre se sumó a la lista. 

Laura Ubfal contó en Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV, que el "novio del año", ya le había pedido matrimonio a otra modelo top. “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista. 

Por su parte, Roberto desmitió la información y afirmó: "A las dos únicas mujeres que propuse matrimonio, fueron a Milagros (Britos) y a Carolina". 

En esta Nota