martes 19 de marzo del 2024
GOURMET 22-11-2019 19:02

¡Cuenta regresiva! Pampita y Roberto García Moritán eligieron el menú para la boda

A dos semanas de la gran ceremonia, la pareja define los últimos detalles.

Quedan sólo dos semanas para el gran acontecimiento del año. Pampita y Roberto García Moritán se casarán el próximo 22 de noviembre en una ceremonia para 130 invitados en el Palacio Sans Souci. Aunque pasó menos de un mes desde el anuncio del casamiento, la pareja ya tiene todo listo para este gran día.

Pero en estas últimas horas, la pareja definió el detalle más importante de cualquier celebración: el menú. Junto a sus amigas, la modelo y el empresario degustaron entradas y postres con los que deleitarán al selecto grupo de invitados que irá a la boda antes de la medianoche.

Mediante redes sociales, circuló el video en el que los tortolitos probaron los exquisitos postres que serán parte de la velada entre los que se incluyen volcán de chocolate, brownie con helado, cheesecake de frutos rojos, entre tantas otras delicias. 

Semanas antes, Pampita dio más detalles de este gran acontecimiento y remarcó que la ceremonia será muy sencilla. 

"Después de la comida, a medianoche se abren las puertas y entra la gente a bailar, también hay mesa de postres y más tarde hay comida por si te agarra el bajón. Antes de irte, te comés algo y te vas tranquilo. Va a haber de todo. No hay show porque el salón de baile es chiquito. A las 5 en punto se corta, porque el vecindario es muy exigente con ese tema, así que 5 en punto prendemos las luces… o sea, ¡se van! Lo siento. Después seguimos en casa", dijo en su programa Pampita Online. 

"Hay que probar la comida y esas cosas nada más. El menú va a ser básico, algo que les guste a todos. Además, en la comida somos los íntimos, así que no hay tanto estrés. ¡Estoy feliz!", agregó.