viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-09-2019 22:09

Rocío Marengo confirmó que mantuvo una relación con Alexis Sánchez

La modelo habló de la cita que tuvo con el jugador y dio detalles íntimos.

Rocío Marengo habló del corto romance que mantuvo con Alexis Sánchez en el 2018 y fue precisa al describir el tipo de trato que el chileno tiene con las mujeres, además de referirse al físico del mismo. En Viva la Pipol, la vedette expuso que fue "un amor" que la trató muy bien; recordó que bailaron bachata frente  una gran pantalla en su casa por lo tanto argumentó que le gusta bailar, que tiene un cuerpo excepcional y que en ese momento estaba totalmente depilado. 

"Bueno, nada fue un amor. Fue una salida en grupo y buena onda Era en la casa de Alexis. Le gusta bailar… Imagínate que fue hace mil años. Al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’. Bueno, todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo", expuso la comediante en la emisión. 

Marengo  también fue relacionada con Pico Mónaco luego de haber sido vistos juntos. Actualmente conduce un programa chileno, y hace unos días fue noticia por haber terminado en el suelo, en vivo, al intentar evitar que un niño caiga por un escalón de la escenografía. Se trata de un nene que padece una patología motriz y había sido convocado para el programa. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario