Rocío Marengo habló del corto romance que mantuvo con Alexis Sánchez en el 2018 y fue precisa al describir el tipo de trato que el chileno tiene con las mujeres, además de referirse al físico del mismo. En Viva la Pipol, la vedette expuso que fue "un amor" que la trató muy bien; recordó que bailaron bachata frente una gran pantalla en su casa por lo tanto argumentó que le gusta bailar, que tiene un cuerpo excepcional y que en ese momento estaba totalmente depilado.
"Bueno, nada fue un amor. Fue una salida en grupo y buena onda… Era en la casa de Alexis. Le gusta bailar… Imagínate que fue hace mil años. Al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’. Bueno, todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo", expuso la comediante en la emisión.
Marengo también fue relacionada con Pico Mónaco luego de haber sido vistos juntos. Actualmente conduce un programa chileno, y hace unos días fue noticia por haber terminado en el suelo, en vivo, al intentar evitar que un niño caiga por un escalón de la escenografía. Se trata de un nene que padece una patología motriz y había sido convocado para el programa.