jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2019 23:22

La mamá de Flor Vigna reveló que su hija se conoce desde antes con Mati Napp

Viviana habló de la actual pareja de la bailarina y dio detalles inéditos de los tortolitos.

La madre de Flor Vigna dijo que se conocen desde hace mucho tiempo con Matias Napp y dejó a todos sorprendidos por la confesión. Así es, la mamá de la diosa asistió al Súper Bailando y desde la tribuna, en charla con Marcelo Minelliexpuso que se conocen desde hace diez años y despertó la atención de todos por su anterior relación con Nicolás Occhiato. 

Es que Sra. se vio envuelta en la pregunta que le hizo Ángel de Brito sobre el bailarín y su hija: "¿Qué piensa usted de Mati Napp?", dijo el periodista."Todo lo que haga feliz a mi hija, para mí está bien. Yo a él, ya lo admiraba desde mucho antes. Flor iba a las clases de Mati Napp desde que era adolescente y estudiaba con Julio Bocca. Se conocen hace diez años", contestó Viviana y agregó: "Ella lo tenía como un gran profesor, un referente, pero nunca como una intención de pareja". 

Por su parte, Flor dijo que eran otros tiempos en los que se enfocaba mucho en su carrera. "Yo era otra piba, una boludona, atrás de la clase de todos, media nerd. Otra cosa. También me vestía muy jogineta con remera grandota", argumentó la diosa. 

"¿Se acuerda de esa nerd, joguineta, remera grandota, 16 años, se acuerda?", le pregunta Marcelo al coach de inmediato y él respondió: "No, no venía así. Pero...", hasta que es interrumpido por Vigna, quien agregó que iba así a la escuela de Julio Boca, pero que luego de arrancar en Combate, comenzó a ir en top y llegaba diez minutos tarde. 

"¿Usted recuerda que llegaba diez minutos tarde y hacía vista gorda?", insistió el conductor del programa, a lo que Matías respondió que tenía permitido llegar tarde porque sabía que venía de la producción de Canal 9.