jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2019 22:41

La curiosa foto que muestra a Rocío Oliva y a Diego Maradona juntos

La rubia compartió una postal que abrió el debate nacional sobre su relación con el DT.

Si bien la relación de Diego Maradona y Rocío Oliva terminó a principio de año, una foto que compartió recientemente René Pérez llamó la atención.

El cantante de Calle 13 pasó un día con el Diez y compartió la imagen del encuentro en sus redes sociales. En la instantánea se lo puede ver muy sonriente junto a su hijo Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño, y de fondo se puede ver a una mujer muy similar a Oliva, lo cual encendió las alertas sobre una posible reconciliación con el astro.

“Mami, todavía no llevé a Milo a hacer la primera comunión pero ya conoció a D10S. Ron on Mate”, comentó el cantante en la foto.

Cabe destacar que días atrás, Rocío aseguró que mantiene un buen vínculo con el Maradona y que actualmente se encuentra conociendo a un nuevo hombre. “Yo no puedo cortarle el teléfono. Aunque suene raro, creo que soy la única que terminó en buenos términos. Por lo menos por hoy, porque mañana Diego se levanta y dice algo, porque él es así. Pero me pone contenta terminar en buenos términos", dijo en una entrevista con "El run run del espectáculo".

¿Ex con onda o algo más?

En esta Nota