martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2020 17:34

Rocío Robles y su foto más sexy en pijama

La joven ex bailarina de ShowMatch usó su cuenta de Instagram para levantar la temperatura. ¡Mirá!

Rocío Robles es dueña de una belleza innegable y en esta oportunidad fue noticia por compartir su foto más sexy en pijama.  La joven ex bailarina de ShowMatch usó su cuenta de Instagram para levantar la temperatura y allí subió una imagen que se ganó infinidades de likes.

En las placas que la modelo posteó se la pudo ver luciendo ropa para dormir, de raso en tono crudo. Además, sumó una bata en color gris claro. Robles se fotografió en la intimidad de su habitación y posó muy sexy a cámara: "Todo el día así", escribió.

El pasado año, Rocío había sido noticia por su rotundo cambio de vida: quien tuvo un fugaz romance con Tyago Griffo y se convirtió en figura por su lengua filosa (que la ha enfrentado a varias figuras del medio, entre ellas, Sol Pérez) había decidido seguir a su novio por el mundo. Es que Rocío Robles se enamoró de un empresario de 39 años, Nazareno Marcollese, quien ejerce como abogado y se desempeña como uno de los principales representantes de jugadores de fútbol del mercado.

La vida de Rocío se vio entonces dividida entre la Argentina, México y Estados Unidos, donde explotó a full su veta como modelo y trabaja para algunas de las firmas de modelos más prestigiosas del mundo.

En esta Nota