sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 15:41

Revelaron que la música de Tini Stoessel está prohibida en los festejos de la Selección Argentina

Majo Martino sorprendió al revelar este detalle en medio de las versiones de acercamiento de la cantante y Rodrigo de Paul.

En medio de los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, un detalle insólito ha salido a la luz: la música de la cantante no puede sonar en las fiestas de la Selección Argentina.

La revelación fue hecha por Majo Martino en “Mañanísima”, donde compartió detalles sorprendentes sobre las celebraciones de los futbolistas. "Un dato, me contaron y es real, real… Tini, la música de Tini no puede sonar en ninguna fiesta de los jugadores de fútbol, de la Selección", expresó.

Por qué Tini Stoessel está vetada de las fiestas de la Selección

Según la panelista, esta decisión se debe al impacto emocional que las canciones de Tini tienen en Rodrigo de Paul, su expareja.

"Porque Rodrigo de Paul estuvo tan mal por ella que cuando están en plena joda y suena una triple T… ‘Por favor, saquen Tini’", reveló Martino sobre la petición de los compañeros de equipo de De Paul durante las fiestas.

La prohibición de la música de Tini en las celebraciones de la Selección Argentina responde a la sensibilidad de Rodrigo de Paul después de la ruptura con la cantante. La presencia de sus canciones evocaría recuerdos dolorosos y afectaría el ambiente festivo.

VO

En esta Nota