viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-12-2022 15:54

Rodrigo Lussich reveló el mal momento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo

El periodista habló del mensaje que la empresaria le dedicó a la esposa de Leo Messi y luego borró.

“Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, había escrito Wanda Nara para celebrar el triunfo de la Argentina en la Copa del Mundo, sin embargo, a las pocas horas decidió borrar al posteo, ya que se habría molestado porque Antonela Roccuzzo no reaccionó a su mensaje.

En medio de las versiones de enojo de la mediática con la esposa de Le Messi, fue Rodrigo Lussich quien dio detalles de la interna. “Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser”, comenzó el periodista.

“Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar”, continuó Lussich.

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, detalló por su parte Luli Fernández. Fue ahí cuando Rodrigo acotó: “Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’”, señaló.  

“Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’”, cerró picante.

Wanda Nara y Marcelo Tinelli festejaron el triunfo de la Selección Argentina en Qatar

Wanda Nara viajó con sus hijos rumbo a Qatar para ver la final de la Selección Argentina Vs. Francia. Tras la victoria albiceleste y el título de campeones del mundo, la empresaria se encontró con Marcelo Tinelli para celebrar.

Desde el lobby del hotel donde se hospedaba el conductor, la modelo compartió videos con sus hijos Constantino y Benedicto, cantando junto a Marcelo y su hijo Lolo. "Se re puso el lobby", gritó Wanda en complicidad.

 

En esta Nota