martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-03-2019 10:56

Romance hot: Luis Miguel y su novia de 19 años, de paseo por Buenos Aires

Mollie Gould acompañó al "Rey Sol" en su gira por Argentina. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Luis Miguel al país generó una verdadera revolución. Después de su recital en Córdoba, el "Rey Sol" ofreció su esperado concierto en el Campo Argentino de Polo, al que asistieron los máximas celebridades locales.

Pero antes, el cantante se quiso dar el lujo de disfrutar de la noche porteña en compañía de Mollie Gould, su novia de 19 años. El músico pasó por La Cabrera, donde sólo tomó una copa de vino y vio el partido de Racing. Luego debió retirarse del recinto por el asedio de sus fans  y, en su  intempestiva partida, perdió un zapato luego de llevarse por delante a uno de sus custodios. Nada le quita la sonrisa a este reversionado Luis Miguel, quien hasta bromeó con la situación.

Luego, se dirigió a un coqueto restaurante de Puerto Madero, donde tuvo una cena íntima con su novia y su equipo. 

Mollie una talentosa cantante, bailarina y modelo, que además se desempeña como corista del cantante.

Los rumores de relación entre Luismi y Gould se confirmaron en agosto, tras el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri celebrado en un boliche de Miami. En esa oportunidad, los videos confirmaron los rumores ya que se lo vio muy afectuoso con la modelo, bailarina y ex corista estrella de su staff.

En la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, Gould compartió en las historias de Instagram una reflexión especial, agradeciendo por todo el amor que recibe a diario, en especial de su flamante novio. “Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Estoy muy agradecida por mi familia, amigos y por estar enamorada este año…”, escribió en la red social para no dejar lugar a dudas.

 

 

FOTOS: Grosby Group 

Galería de imágenes
En esta Nota