viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2021 11:51

Romina Pereiro habló de las críticas hacia Jorge Rial y cómo la afectan

La esposa del periodista se sintió muy angustiada por la forma en que fue agredido.

 Jorge Rial  fue blanco de las más feroces críticas luego de que contara en Twitter que iba a viajar a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid-19. Tras llegar a destino y de acuerdo a la información que reveló Yanina Latorre, el periodista fue agredido: "No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", resaltó sobre el viaje.

En medio de esta polémica  Romina Pereiro admitió sentirse angustiada por la situación: "A él creo que no le afectan las críticas. ¡A mí sí me afectan! Yo sufro más que él. Él con toda la experiencia que tiene creo que no les da tanta bolilla. Yo lo defiendo, soy su esposa, pero no pensamos en todo lo mismo y cuando tengo algo para decirle lo hago. Pero en privado, no públicamente", contó a la revista Paparazzi.

Sobre el viaje del conductor a vacunarse, la nutricionista se sinceró y reconoció que fue una decisión en familia: "Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido".

El miedo de Romina Pereiro a que Jorge Rial se contagie

Desde que comenzó con los preparativos para encarar TV Nostra, Jorge Rial sintió la presión familiar de cuidarse al extremo. Su edad y el trabajo en medios sin dudas representaron una gran preocupación en Romina Pereiro, quien lo retó al extremo.

"Lo tenía muy cortito. Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que fuera. Me convertí en un ogro en un punto", reconoció.

"Por suerte, estoy más tranquila. Ya se vacunó. La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos", concluyó.

VO

En esta Nota