Santi Maratea se convirtió en una figura indispensable para aquellos que necesitan ayuda económica con desesperación. El inluencer comenzó a hacer colectas solidarias sobre casos que le llegaban, de familiar desesperadas por asistencia médica y otras historias del estilo.
Tan convocante fue, que muchos famosos se sumaron a la movida, compartiendo cada caso y ofreciendo su ayuda. Sin embargo, en las últimas horas, el joven reveló que ya no las hará más.
“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, comenzó Maratea a través de stories, explicando que el motivo de no continuar con estas millonarias recaudaciones estaba en que justamente está poniendo su impronta en la fundación que creó para ayudar a más gente.
“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, anunció el influencer.
Santi Maratea agradeció el apoyo que recibe de sus seguidores
"No se desesperen ni se pongan mal", aclaró Santi Maratea. "Ya tengo la última y esta será la última pasada de gorra", agregó.
"No tengo tiempo", aseguró, dejando además un link para que las personas puedan brindar apoyo, aunque sea simbólico. "Esto me emociona", agradeció.
VO

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

El Galatasaray sorprendió a los hijos de la China Suárez y el gesto se volvió viral

Cómo fue la detención de Carlos Menem contada por NOTICIAS hace 24 años

Balletcore: así se lleva la tendencia de moda que va más allá de los zapatos

Jimena Barón fue mamá otra vez: nació Arturo Palleiro, su segundo hijo
