viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 11:53

Se cansó: Mauro Icardi salió a responderle con todo a su hermana Ivana

El delantero cruzó a su hermana a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A fines de diciembre de 2018, Ivana Icardi comenzó una nueva cruzada contra su cuñada Wanda Nara. La exGran Hermano no paró de sacar trapitos al sol y de hecho responsabilizó a la mediática por el oscuro presente que actualmente enfrenta Mauro Icardi con el Inter (le sacaron la capitanía del equipo y no fue convocado en los últimos partidos.

"¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f... Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con los hermanos", le contestó Ivana a un seguidor que la criticó en Twitter, y pese a su irrefrenable verborragia, Ivana no recibió mensajes del otro lado, hasta ahora.

Por primera vez desde que comenzara sus descargos en Twitter, su hermano se cansó y decidió responderle duramente: "Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡¡Chauu!!".

Dicho esto, Ivana volvió a la carga y le respondió con dureza: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono, no tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Pese a que sus súplicas no recibieron respuestas, la joven continuó apuntando contra Wanda. "Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo ni fucking idea mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie", disparó en referencia al trabajo de Wanda como mánager de Icardi.

Por último, Ivana arrojó un furioso tuit contra NoraColosimo, la madre de la rubia, y aseguró.: "Che a todo esto. La señora Madre, que la tratan peor que (a) un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?".

Galería de imágenes
En esta Nota