viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2020 13:18

Se complicó la salud de Camila Perisse: ahora tiene un problema cognitivo y volvió a ser internada

La actriz símbolo de los 70s y 80s además sufre una infección urinaria y el desconcierto es grande. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber vencido al Coronavirus y superar un cuadro gravísimo de Neumonía, ahora Camila Perisse, la icónica vedette de las décadas del '70 y '80 enfrenta un nuevo problema que requiere su traslado lo antes posible a Buenos Aires o Mar del Plata para ser tratada por profesionales. Padece un deterioro cognitivo que la tiene a muy mal traer y deteriora su salud y su vida día tras día. En diálogo con CARAS Digital, su pareja, Julio explicó qué le sucede, contó que volvió a ser internada y lo que necesitan.

"Nosotros estamos en Pergamino, Camila está muy mal, realmente muy mal, con todo lo que le pasó bajó 20 kilos y hoy no tengo novedades buenas para todos: está internada otra vez por problemas cognitivos que le trajeron asuntos que había pasado con el Coronavirus, le están haciendo estudios, así que en unas horas veremos qué sucede y cunádo la voy a poder llevar a casa para seguir con la terapia que estábamos haciendo", comenzó contando Julio desde la clínica de Pergamino donde estaba en la habitación junto a ella".

"Se olvida las cosas, se pierde, había recuperado la marcha, la movilidad y estamos otra vez como al principio, tiene una infección urinaria ahora también y tienen que tratarla, la verdad por suerte ella es consciente de todo lo que le está pasando y se da cuenta que no está bien. Todo lo que había evolucionado fue para atrás y estamos desesperados. Finalmente creo que en 15 días nos vamos a trasladar a Mar del Plata para continuar su tratamiento ahí porque acá se acabaron las opciones, es un tema que estoy hablando con PAMI", sentenció y tuvo que cortar la comunicación ya que debía atender a su mujer y abandonar la habitación.

¡Mucha fuerza Camilia!

Galería de imágenes
En esta Nota