domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-05-2019 19:54

Se separó Iliana Calabró

Según trascendió, Antonello se va a probar suerte a Londres. La relación quedaría en pausa Galería de fotos

Un enigmático que lanzó Pampito Perello Aciar esta tarde sorprendió a más de uno. Según el periodista, Iliana Calabró estaría muy triste porque su actual pareja, Antonello Grandolfo decidió irse a probar suerte a Londres. En ese sentido, ambos habrían decidido ponerle un "stop" a la relación.

"Está de novia, conviviendo con su segundo matrimonio. Pero él vendió todo y decidió irse a vivir a Londres. Vendió su fabrica de quesos. Primero se va a Bari, es lo que él me cuenta", comenzó el panelista de Flor de Tarde y agregó: "Me dice que se va a Bari, pero no me es claro sobre lo que hará en Londres".

Iliana Calabro

Luego, develó el misterio: "Los primeros días de junio se va a probar suerte a Londres y la relación con Iliana Calabró quedaría en pausa. Estoy hablando de Antonello", aseguró el periodista.

Además, amplió la información: "Ella no va. En el verano tuvieron una separación pero ahora están juntos. Está muy triste, pero la relación queda en stand by". Por otra parte, aclaró: "Lo que ella me dice es que no lo va a esperar", finalizó Pampito, sobre la inesperada noticia.

Recordemos que algunos rumores de ruptura comenzaron a circular en diciembre de 2018, cuando el empresario gastronómico decidió irse a pasar las fiestas afuera sin ella. “Él se fue del país en una fecha muy especial y la dejó sola”, había deslizado Ángel de Brito en aquel entonces desde LAM, haciendo referencia a que el hombre emigró a Italia, su país natal. 

CALABRO 1

La relación entre la actriz y el chef había comenzado a principios del 2016 y tras varios altibajos en la pareja, finalmente decidieron seguir por caminos separados.

Calabro-5

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario