El 11 de marzo de 2019 Sergio Denis (70) sufrió un grave accidente al caer en una fosa de orquesta de 3 metros mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. A partir de ello sufrió fuertes traumatismos de cráneo que lo postraron a una cama de la que hasta hoy nunca se pudo despertar.
Primero fue atendido en Tucumán donde lo estabilizaron y luego mediante un avión sanitario fue trasladado a Buenos Aires, pasó por el Sanatorio "Los Arcos" y posteriormente luego de hacerle estudios fue internado en el centro de rehabilitación ALCLA. Allí está en una habitación sin otra cosa que su cama y una silla para quienes lo visitan. Si bien no ha empeorado desde su arribo tampoco ha mostrado signos de mejora.
Esta no mejoría, según contaron allegados a la familia, tiene muy preocupados a sus hijos, Bárbara, Federico y Victoria y a sus hermanos, Carlos y Nora, quien vino desde el interior a vivir a Buenos Aires para estar cerca del queridísimo cantante. Mañana se cumplirán 10 meses desde su fatal accidente y nada parece indicar que su cuadro cambiará en los próximos días o quizás meses.
Desde CARAS continuamos enviándole apoyo a la familia como lo hacemos desde hace 10 meses. ¡Fuerza Sergio!