martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2019 16:26

Sergio Denis evoluciona favorablemente

Su estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada.

A una semana del trágico accidente que sufrió Sergio Denis, tras caer en una fosa de casi tres metros en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel del Tucumán mientras brindaba un show, comenzaron a llegar buenas noticias desde esa provincia. El último parte médico entregado por la directora del Hospital Angel C. Padilla asegura que el querido y reconocido cantante evoluciona favorablemente día a día y es por ello que, según cita el documento, su estado pasó de “gravedad extrema a gravedad moderada”.

    Olga Fernández, la responsable del nosocomio señaló que el sábado por la noche, día en que Sergio Denis cumplió 70 años comenzaron a alimentarlo por sonda. Según dice el parte médico, “el paciente mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación y con buen ritmo diurético”. Además Fernández detalló que no le quitaron los sedantes en su totalidad sino que “se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento”.

   “Estoy muy feliz con las noticias que llegan de Tucumán, todos los días continúo rezando por la evolución y la recuperación total de Sergio. Estoy mucho más optimista que los primeros días. Espero que pronto podamos volver a estar juntos”, le dijo Verónica Monti, la presunta novia del cantante a CARAS al enterarse del nuevo parte médico.

   Mientras que Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio regresó a Buenos Aires, en Tucumán a Denis lo siguen acompañado sus hijos, Federico, Bárbara y Victoria. Mañana al mediodía se dará un nuevo parte médico sobre la condición del músico.

En esta Nota