sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2017 12:44

Silvina Luna, lapidaria, cortó la comunicación con El Polaco

La ex Gran Hermano habló de su ruptura con el cantante, tras descubrir la infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna se convirtió en la protagonista de un verdadero culebrón y sus constantes idas y vueltas con El Polaco son dignos de una tragicomedia.

La actriz rompió el silencio después de que saliera a la luz el fogoso encuentro del cantante con Barby Silenzi. "Bloqueé a El Polaco de WhatsApp, para mantener una distancia", confesó Silvina en Los ángeles de la mañana y admitió que atraviesa esta ruptura con entereza. "Estoy bien, con la energía puesta en el trabajo. Tranca, desdramatizando todo", agregó.

Luna habló del vínculo de Silenzi con su ex y fue lapidaria. "Mi relación es con El Polaco. Los de afuera son de palo. Hubo otras cosas, no viene de ahora", dijo y siguió con su descargo: "No se cuáles son los sentimientos de Barby hacia el Polaco y no me importa. Es muy maleducada. Mi relación es con él. Los de afuera son de palo. Hubo otras cosas, no viene de ahora".

Silvina también reveló cómo es el trato con el cantante en Abracadabra, la obra que comparten, y aseguró que no tienen escenas en común.  "Pedro Alfonso decidió sacar las partes que compartimos con El Polaco en la obra. Es más cómodo, pero yo no lo pedí", aseguró.

La ¿tercera? ruptura del músico con Luna se dio la semana pasada, cuando trascendieron los mensajes que Silenzi le envió al rubio y que daban cuenta que había pasado la noche junto a él.

Todo comenzó  cuando El Polaco compartió una alocada salida con Silenzi y terminó a los besos en pleno boliche y adelante de algunos testigos.

Al parecer, después de darse cuenta que había sido descubierto, el cantante decidió confesarle a Luna el engaño porque ya no tenía escapatoria.

Luego de ello, la misma Luna decidió bromear sobre  el asunto y compartió una imagen en Instagram Stories en la que se dibujó unos cuernos. Al parecer, la actriz decidió tomarse las cosas con humor y seguir adelante con su vida.

¿Le dará una oportunidad al músico?

Galería de imágenes