viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 14:09

Maglietti y una posible relación con Sureda: "No descarto que en algún momento se pueda dar”

La bellísima rubia y panelista de "Bendita" habló con CARAS y le contó que está abierta a encontrar un nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado sábado en la emisión de “PH” (Podemos Hablar), el ciclo de Andy Kusnetzoff, el conductor le preguntó a los participantes con quién de ellos tendrían una relación y enseguida y al mismo tiempo, Alejandra Maglietti e Ignacio “Nacho” Sureda, el “pantera” de El Marginal, se señalaron los dos y a partir de ese momento comenzaron los rumores de romance.

Como el programa va grabado, una fuente cercana a los dos contó a CARAS que ambos se habrían visto el domingo cerca de Escobar, lugar donde tiene su departamento el musculoso actor. “Nacho” es hoy en día uno de los actores más elogiados por la platea femenina y Maglietti, panelista de “Bendita TV”, hace tan sólo unos meses se separó después de muchos años de noviazgo con el futbolista, Jonas Gutiérrez y aseguró que por el momento no le interesa tener ningún vínculo con algún jugador.

Consultado por CARAS, Sureda dijo: “Yo soy actor, no empecemos a caer en los romances falsos, el sábado estuve en un cumpleaños y el domingo descansé, no me vi con nadie. Está todo bien, nos señalamos en el programa y desde ese momento me explota el teléfono con la misma pregunta. Pero no estoy para conventillos. Si estuviera en serio con ella o con otra mujer lo diría sin problemas, así que no tengo nada que contar al respecto”.

Pero no sólo al actor consultó este portal, sino que también lo hizo con la bella rubia y su respuesta fue realmente sorprendente ya que no le cerró la puerta a una cita con el actor: “Por ahora estoy tranquila y divirtiéndome un poco, ya tendré tiempo para salir con alguien. No estoy con Nacho pero tampoco descarto que en algún momento se pueda llegar a dar”.

Así, aunque hay quienes ya aseguran que los vieron juntos, ellos prefieren el bajo perfil y asegurar que están solos, pero luego de señalarse en el programa de Andy, sólo falta que alguno de los dos tome la iniciativa para comenzar una hermosa historia de amor…

Galería de imágenes