jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-07-2019 20:23

Sofi Morandi no quiso hablar con Malena Narvay, tras los rumores de un romance con Julián Serrano

La morocha no quiso cruzarse con la novia de su ex compañero del Bailando.

Sofi Morandi se vio envuelta en una tremenda polémica, después de la renuncia de su colega Julián Serrano al Bailando. La pareja fue vinculada sentimentalmente después de que Angel de Brito diera por hecho que los vieron en un boliche a los besos.

Sin embargo, el rumor fue rápidamente desmentido por ambas parte y la influencer explicó que no tiene ningún vínculo con su compañero de baile. " Es muy grande el bar, hay muchísima gente y le dije a Yanina, si haya fotos o videos, ¡mostrá! Pero bueno, es creerme a mí o creerle a ellos", dijo la bailarina en el programa Hay que ver. 

Luego, la morocha aseguró que no mantuvo una conversación con Malena Narvay, actual novia de Serrano y dio sus motivos.  “Con Male no hablé de este tema. Me dijo que iba a venir con Juli al El Mago de Oz (su obra de teatro). Además, ella está en la misma que yo, porque es la noticia de la no noticia. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella, están bien", disparó.

¿Estarán enojadas? 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario