jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-10-2019 15:21

25 grandes fotos para celebrar el cumpleaños de Diego Maradona

El mejor jugado de fútbol de la historia cumple 59 años y en CARAS compartimos inolvidables momentos. Galería de fotosGalería de fotos

Un 30 de octubre pero de 1960 nacía la mayor estrella futbolística que el mundo pudo ver en la historia de ese deporte. Doña "Tota", acompañada de Don "Diego" daba a luz a Diego Armando Maradona sin saber que años más tarde con apenas un decena de años y poco más deslumbraría primero a la Argentina y luego al Mundo con su famosa frase, cuando jugaba en el potrero: "Sueño con jugar en Primera y ganar un Mundial.

Y vaya si lo logró Maradona quien fue campeón del mundo en México 1986 y Subcampeón del mundo en Italia 1990 luego de una polémica final en la que se perjudicó a la Argentina, según la crítica internacional.

Desde CARAS le rendimos homenaje a un ejemplo de deportista que supo defender los colores del país en una cancha de fútbol cada vez que se lo convocó. Aquí un humilde aporte de grandes momentos de su vida. Con sus padres, colegas, deportistas destacados como él, sus hijas, su nieto e imágenes de sus logros deportivos.

¡Feliz cumpleaños Diego!