miércoles 24 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2024 17:18

Sol Pérez rompió el silencio ante los rumores de que está embarazada

La figura televisiva se expresó antes las versiones que surgieron en la final de "Gran Hermano".

Sol Pérez generó revuelo tras su deslumbrante aparición en la final de  "Gran Hermano”. El espectacular vestido blanco que lució en la gala no solo capturó miradas, sino que también desató una ola de rumores sobre un posible embarazo.

A ocho meses de su casamiento con Guido Mazzoni, Sol decidió aclarar los tantos y poner fin a las especulaciones.

Durante la final de "Gran Hermano", Pérez se presentó con un vestido blanco ajustado que, según ella misma explicó, generó un efecto visual en su vientre. "Chicos, ¡no estoy embarazada!", enfatizó la panelista de Rumis, aclarando que el corset del vestido tenía las ballenas cerradas, lo que provocó una ilusión óptica.

“Todo el mundo me decía que estaba embarazada”, reconoció la panelista, mencionando los comentarios que recibió tanto durante la gala como en sus redes sociales. La confusión fue tal que la propia Anamá Ferreyra criticó el vestido, añadiendo más leña al fuego de los rumores.

Sol Pérez se recibió de abogada y lo compartió en sus redes sociales

Este año estuvo cargado de alegrías en la vida de Sol Pérez, no sólo contrajo matrimonio, sino que además logró recibirse de abogada, un logro que compartió en sus redes sociales.

El viernes 5 de abril, Pérez confirmó esta novedad en su carrera con un posteo, donde mostró el título que consiguió con mucho esfuerzo y dedicación. La flamante abogada subió un breve video donde se la ve con un look total black y un cartel en el que se leía "Soy abogada" y "Dra. Pérez". El posteo cosechó más de 13.000 me gustas en tan solo 15 minutos y se llenó de comentarios felicitando a la influencer.

VO
 

En esta Nota