sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2023 15:56

Súper biblioteca y vista soñada, así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

La periodista posee una lujosa vivienda con una vista envidiable. Galería de fotosGalería de fotos

Cristina Pérez logró construir un acogedor refugio en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. La conductora de Telefe Noticias ha convertido su hogar en un espacio que refleja su estilo de vida, su amor por la literatura y su dedicación al fitness.

Este confortable departamento fue testigo de momentos cruciales de la vida de Cristina, quien, además de su destacada carrera en los medios, encontró en su hogar un lugar para la escritura, la lectura y el bienestar físico.

Así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

Cómo es el departamento de Cristina Pérez

Ubicado en Puerto Madero, un barrio codiciado por su seguridad y ubicación estratégica, el departamento de Cristina Pérez se ha convertido en su santuario personal. A través de sus redes sociales, la conductora comparte algunos detalles que hacen especial a su hogar.

Así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

Uno de los aspectos más destacados es el balcón, que no solo ofrece una vista impresionante de los rascacielos de la ciudad, sino que también se ha convertido en el gimnasio al aire libre de Cristina. Desde este espacio, la periodista comparte sus rutinas de ejercicio, mostrando su dedicación al fitness y aprovechando la brisa del Río de La Plata.

Así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

La literatura ocupa un lugar central en la vida de Cristina Pérez, quien no solo es una lectora apasionada, sino también autora de dos novelas y un libro de cuentos. Su departamento cuenta con una imponente biblioteca que va de pared a pared, repleta de obras literarias.

Así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

En cuanto a la decoración, Cristina eligió un estilo minimalista y estrictamente blanco, creando un ambiente relajado y luminoso. Además, la periodista le dio algunos detalles distintivos a su hogar con los sillones de mimbre entramado y muebles en color oscuro para dar mayor.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota