sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2023 11:43

Cristina Pérez rompió el silencio tras las versiones de crisis con Luis Petri

La periodista habló sobre las versiones de separación que empezaron a circular.

El mundo del espectáculo se encuentra en vilo tras los recientes rumores que apuntan a una posible separación entre Cristina Pérez y Luis Petri, quien es el compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

En 2021, Cristina Pérez sorprendió a todos al hacer público su romance con Luis Petri. El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio y la destacada periodista anunciaron su compromiso en mayo del año pasado, dejando a sus seguidores emocionados por su historia de amor.

Las imágenes en las redes sociales mostraban una pareja feliz y enamorada, pero en las últimas horas un rumor de crisis comenzó a crecer con fuerza.

En LAM: Cristina Pérez tomó una drástica decisión que definiría su continuidad en Telefe

Rumores de crisis entre Cristina Pérez y Luis Petri

En las últimas horas, la noticia de una posible separación entre Cristina Pérez y Luis Petri causó revuelo. En el programa "Bien de Mañana" conducido por Fabián Doman, el periodista Damián Rojo ofreció información detallada sobre la crisis que, según fuentes no confirmadas, estaría atravesando la pareja.

"Algunos confirman la separación, nosotros todavía no, ya que no hemos hablado con los protagonistas", acotó Rojo. Fabián Doman también abordó el tema y señaló que, a pesar de las incertidumbres, "todo el mundo en el periodismo del espectáculo lo da por hecho."

La desmentida de Cristina Pérez

Ante el revuelo que causó esto, Cristina Pérez decidió aparecer en sus redes sociales y en un vivo aclaró los tantos. La periodista se mostró en Instagram charlando en directo con Petri, quien está lejos por la campaña presidencial.

Cristina fue directo al punto y le preguntó a su pareja por las versiones: “Están locos, de dónde sacaron eso. Miren nuestro Instagram. Estamos por cumplir dos años”, aclaró Petri. “A mí también me están llamando todos”, agregó.

Previo a esto, desde Socios del Espectáculo”, Pérez había hablado con Nancy Duré a quien le aseguró: “No sé de dónde salió esto, nosotros estamos súper bien”, zanjó.

En esta Nota