viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2022 13:10

Tamara Báez se mostró a "cara lavada" y sorprendió a sus fans

La novia de L-Gante se animó a aparecer con muy poco maquillaje. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez, la pareja de L-Gante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse prácticamente a cara lavada, algo que no suele hacer nunca.
 

El descargo de Tamara Báez luego de las críticas sobre su vida social

La joven cumplió 23 años y lo celebró a lo grande haciendo una fiesta temática. Para su gran día, la mamá de Jamaica se se maquilló con una profesional y antes de que tuviera listo su look para la ocasión decidió mostrarse casi al natural.

"Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro", fue la dedicatoria de Báez a su maquilladora para luego enseñar cómo había quedado en el después.
 

Tamara Báez se mostró a

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a Tamara Báez por su cumpleaños: "Te amo"

Al llegar a su casa, L-Gante sorprendió a Tamara Báez al regalarle nada más ni nada menos que un Fiat 500 de color negro al que en el parabrisa le puso "La mafilia", al igual que todos sus vehículos. Como era de esperarse, juntos fueron a dar una vuelta para probar la nueva adquisición.
 

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a Tamara Báez por su cumpleaños:

El cantante filmó a Tamara mientras manejaba y entre risas expresó: "Peligro" y escribió: "Feliz cumpleaños. Te amooo". Seguido a eso, el artista publicó una postal en la que luce un pasamontañas al lado del auto que le regaló a la cumpleañera y agregó: "Acá con la mecha de Tamara".

Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica

 

Galería de imágenes
En esta Nota