viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2019 09:13

Sin dar explicaciones, Telefe tomó una drástica decisión y levantó un reconocido programa

El programa humorístico conducido por Diego Korol llevaba once años al aire y se quedó inesperadamente sin pantalla.

Diego Korol confirmó que, sorpresivamente, Telefe decidió levantar del aire "Peligro Sin Codificar", programa humorístico que lleva once años al aire y que había regresado a la pantalla de las pelotas hace menos de dos meses. 

Para sorpresa del conductor y de todo su equipo, la noticia les llegó cuando este miércoles terminaron de grabar un sketch, ya que estaban adelantando programas. “No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información que nos comunicó la productora (Kuarzo) de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”, confesó el conductor al portal Teleshow.

Si bien inicialmente estaba pautado que harían diez programas, Korol comentó que el programa iba a tener otro rumbos: “La verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal”.

"Nos adaptamos a los cambios de horarios, a los distintos canales, a los distintos gobiernos. En este momento nos tocó que nos comuniquen de esta manera, siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís qué cagada", concluyó el periodista. 

En esta Nota