viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-03-2019 13:29

Thalía sorprendió a todos con una foto sin maquillaje y de entrecasa

La cantante se animó a mostrarse sin filtros y los piropos inundaron su cuenta de Instagram.

Thalía siempre estuvo en bocas de todos desde sus principios como cantante y actriz. En la era de las redes sociales la artista mexicana da que hablar con cada posteo que hace y esta vez no fue la excepción, hace un par de horas de muy buen humor, compartió una foto en donde  se la ve de entrecasa y al natural, sin filtros. 

La diva latina recolecto más de 150 mil likes y cientos de piropos por su rostro "real". Su esposo, Tommy Mottola, se destacó al dejar un dulce mensaje entre tantos miles : "¡Qué belleza!", escribió.

Dejando el glamour de lado,Thalía logró revolucionar Instagram y que todos comenten sobre su impecable piel. A los 47 años está mejor que nunca y las arrugas todavía ni se asomaron. 

Es importante resaltar que ella siempre se mostró coqueta y con mucha producción en su imagen, ya que en reiteradas oportunidades confesó que una mujer siempre debe estar lista para todo tipo de ocasión y más si se debe a su público.  

En los últimos días, le puso un freno a las especulaciones sobre su supuesta y polémica operación "en la que se sacó las costillas" , para así verse más flaca y recordó una publicación que hizo hace algunos años, donde se la ve enseñando un frasco con huesos de cerdo en formol.

Para finalizar su nutricionista y primo, Xavier Orizaga Sodi, también alzó la voz en medio de los rumores y deslizó: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".

En esta Nota