viernes 19 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-09-2018 19:16

Thalía causó furor viral con su "Me oyen, me escuchan"

Días atrás, la cantante mexicana había estado en foco por un particular video que se expandió rápidamente. Ahora, su particular frase resultó ser el nombre de su nuevo single. ¡Mirá!

"¿Me oyen? ¿Me escuchan?", preguntaba Thalía a sus miles de seguidores en un vivo que realizó desde sus redes sociales. De forma inmediata, bajo el hashtag "Thalía challenge", la diosa mexicana se convirtió en furor y blanco perfecto para los memes. Lo que nadie vio venir es el anuncio que se tenía guardado.

Frente a la repercusión que ganó, con mucho humor la cantante decidió convertir sus elocuencias en un nuevo hit, que por su puesto tituló "¿Me oyen?, ¿Me escuchan?". En menos de 2 horas de publicación, el tema oficial del #ThalíaChallenge ya supera las 44 mil vistas en YouTube. ¡Todo un récord!

Lee también Thalía celebró los 100 años de su abuela con una emotiva fiesta

"¡Sorpresa!", anunció desde sus redes para sorpresa de sus followers, quienes quedaron más que asombrados con la decisión de la talentosa artista. Además, quedó más que a la vista el gran sentido de la oportunidad aplicada en pos de la industria musical. ¡Genia total!

Chuy Núñez, un productor musical de México, fue el creador de este éxito viral por lo que días más tarde, la mismísima ídola latina se comunicó con él para que produjera su tema.

"Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad.  No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music.  Hoy el tema por fin sale a la venta en todo el mundo y más feliz no puedo estar", añadió luego Núñez desde su cuenta de Facebook, feliz.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios