lunes 19 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-08-2019 16:23

Revelan más detalles oscuros de la relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

La mucama de "La Griega" se refirió al vínculo con el empresario y confirmó que era agresivo.

La historia de amor entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli terminó de la peor manera posible. El domingo pasado, "La Griega" denunció a su ex en el living de Susana Giménez y confirmó que fue víctima de violencia de género. 

Pero ahora, se suman más testimonios al de la modelo y fue su mucama quien rompió el silencio. "La señora siempre tuvo un trato increíble conmigo. Con él estuve muy poco, porque él casi no estaba en la casa. Pero las veces que estaba, las situaciones con la señora eran tirantes", contó Gladys,  la ex empleada. 

Luego, detalló un violento episodio del que fue testigo. "Una tarde, una sola vez, la empujó, estando con la niñera Estelita, pero nada más. Ellos a veces discutían en voz alta, pero nunca de maltrato. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera. No pasó de ahí". Y remarcó: "Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba. Todo le parecía mal. Nunca le gustaba lo que ella se ponía o hacía. Y menos sus amistades".

Más adelante, Gladys aseguró que a Naselli le molestaba todo de ella al extremo de que no le gustaba la decoración que Vicky había elegido para la casa.  "Cuando él venía había que sacar las estatuas porque a él no le gustaban. Decía que eran de gay y que el nene se iba a criar en ese mundo", dijo. "Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria, que no se entrega a nadie. Es reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante", agregó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario