martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 16:23

VIDEO| Marcela Kloosterboer enseña como cambiar pañales en quince segundos

La actriz hizo una divertida cámara rápida con su teléfono mientras vestía a su hijo de dos meses, Otto. Galería de fotosGalería de fotos

Nadie lo discute, los primeros meses de vida de un bebe traen para cada madre y padre pocas horas de sueño, demanda constante y cansancio, pero claro, ¡nada más hermoso que pasar tiempo con los herederos y estar allí para ellos todo el día!. Madre full time desde que tuvo a Otto, su primer varón ya que antes fue mamá de Juana, Marcela Kloosterboer comparte en Instagram las vivencias con su pequeño de apenas dos meses.

Feliz con la familia que formó con el amor de su vida, Fernando Sieling, la bellísima y prestigiosa actriz esta vez se prestó a realizar un divertidísimo video mientras le cambiaba los pañales a Otto sobre una mesa y luego le coloca unos diminutos pantaloncitos. El clip que dura unos segundos muestra a Marcela a toda velocidad quitando y poniendo el pañal del bebe y fue filmado por un familiar. Ella lo compartió en Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores y recibió miles de “me gusta” y muchísimos comentarios celebrando el gracioso video.

Ahora lo que también deja ver el posteo es la increíble figura de Kloosterboer a tan sólo dos meses de ser madre. Recuperó su figura rapidísimo y sin mayor esfuerzo. Una diosa total. Otto nació el pasado 29 de mayo y en ese momento ella escribió: “Y un día conocí al  otro amor de mi vida" y enseguida su amiga Celeste Cid le comentó: “Hola Otto! tenés la mamá más linda del mundo, vos y Juana!”.

Mirá el divertido video de Marcela y su bebe…

 

Galería de imágenes