sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-08-2019 18:13

Virginia Da Cunha, íntima, habla de sus raíces y sus próximas metas

La cantante dialogó en exclusiva con CARAS y reveló: "Hay que volver a amar sin culpas". Galería de fotos

Le gusta investigar sus raíces. Estudiar el origen de todo. Para, con el resultado logrado, poder navegar más segura por los caminos que el destino la lleve. Así es Virginia Da Cunha (28), dueña de un espíritu libre que la llevó a viajar por el mundo.

Soy especial en el buen sentido. Estoy entusiasmada con mi disco “Nueva Religión”. Porque la canción es un llamado a volver a la Naturaleza, a romper con un montón de viejas estructuras que nos separan”, cuenta la ex Bandana que hizo el clip en las minas de Paramillos, en Uspallata.

Nací con un importante grado de conciencia por la Naturaleza y mis padres me inculcaron valorar la vida, trascender y dejar una huella. Por eso mis canciones presentan una rebeldía que es en realidad mi deseo de cambiar las cosas. Yo intento decir algo que sea para el bien de todos”, asegura la cantante, compositora y DJ. Y Virginia va más profundo aún y sentencia: “Mi Nueva Religión irrumpe como el llamado de la Naturaleza; incontrolable, salvaje, poderoso y puro. Creo que hay que vivir el presente en plenitud en conexión con la magia de lo simple. Con el cuerpo como una expresión sensual, sin tapujos del disfrute. Y hay que volver a amar sin condiciones ni culpas”.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario