sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 13:04

¿Wanda Nara o la China Suárez?: Quién gana más dinero con sus canciones

Ambas figuras han decidido dedicarse a la música.

La China Suárez y Wanda Nara han decidido volcarse a sus respectivas carreras musicales. Mientras que Eugenia está relacionada con el mundo de la música gracias a Casi Ángeles y porque su carrera como actriz también ha incluido a la música en muchas oportunidades, para Wanda es un universo completamente desconocido.

Lo cierto es que ambas artistas han logrado tener un éxito instantáneo con sus canciones y, si bien ninguna ha dado un show en vivo propio hasta el momento, las plataformas de streaming se convirtieron en la forma de monetizar su actividad en la música.

Si bien las plataformas como Spotify y YouTube ofrecen un bajo porcentaje de ganancia para los artistas, estas dos cantantes han generado un alto número de reproducciones y se ha traducido en dinero.

Los números de la China Suárez y Wanda Nara en la música

Actualmente, la expareja de Benjamín Vicuña cuenta con un puñado de canciones publicadas aunque no ha lanzado un álbum. Tiene colaboraciones con El Polaco, Rusherking, Ecko, Rodrigo Tapari y más. Esto ha hecho que solo con los temas más escuchados de su perfil de Spotify reúna más de 268 mil euros. Esto sin contar las reproducciones de YouTube.

Por su parte, Wanda Nara solo cuenta con unos 25 mil euros de recaudación gracias a Spotify y YouTube. Pero, hay que considerar que solo tiene dos canciones y no hay hechos colaboraciones con ningún artistas. Mientras que la canción más escuchada de la China Suárez es la que comparte con El Polaco.

En esta Nota