domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 20:16

L-Gante se metió en la polémica ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma y generó confusión

La argentina y el mexicano se separaron tras una supuesta infidelidad y el cumbiero no dudó en hablar.

L-Gante se ganó un lugar entre los artistas más populares de Argentina. Es una de las caras visibles de la cumbia 420 y tomó relevancia en el mundo de la farándula por su vínculo amoroso con Wanda Nara. Ahora, también se sumó al tema del momento y tomó partida en la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma.

Resulta que el argentino le respondió a Verónica Lozano cuando estaba como invitado en su programa. "Qué hijo de perra Peso Pluma. Viste que dejó a Nicki. Yo dije 'ojo con el que a cada rato te dice mi novia, que linda es mi novia, todo por mi novia...'. Lo engancharon en Las Vegas con otra chica", expresó la periodista.

La fuerte declaración de L-Gante sobre la polémica ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma

El cantante de cumbia 420 escuchó atentamente la consulta de la conductora y luego sentenció: “Es todo un tema. No sé, no entendí al final a quién engancharon primero. A mí me quedó la duda. No juzgo nada, por las dudas. Es rari, es rari”.

La escapada romántica de Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma

L-Gante hundió a su compatriota, Nicki Nicole, dando a entender que probablemente, ella también le había sido infiel a Peso Pluma previamente. Igualmente, habrá que esperar a que todo salga a la luz. El protagonista todavía no dio indicios de nada y la supuesta amante del mexicano sólo escribió que en una historia, siempre hay dos lados.

SDM

En esta Nota