viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 20:09

Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más exótico donde tuvo sexo

El modelo brindó una nota en dónde hizo importantes confesiones sobre su vida sexual en el pasado. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda a pesar de la pandemia y de todo los largos meses que la Argentina vivió en cuarentena estricta, para Hernán Drago el 2020 fue un año más que positivo laboralmente y en esta oportunidad realizó fuertes confesiones sexuales y hasta se animó a revelar cuál fue el lugar más extraño que tuvo sexo.

Consultado por los lugares más cómodos y más incómodos a la hora de la intimidad, Drago comenzó a relatar sus experiencias: “El lugar más cómodo para tener sexo es una cama king size y el más incómodo, entiendo, porque no pasé por esa experiencia pero sí tengo amigos que lo intentaron más de una vez. Es más fantasía que otra cosa me decían. Es en el mar“, comenzó diciéndole el modelo a Juan Etchegoyen en “Mitre Live“ pero la cosa no quedó ahí...

“Se supone que tenes que estar con el agua hasta el cuello para que nadie te vea pero se supone que se dan cuenta. Vienen las olas, te la pegan. Es más la sensación de lo loco de estar haciendo eso ahí pero no se disfruta. Es más incómodo que la mierda. Tuve un amigo que lo intentó tres veces y fueron fallidas“, agregó y contó sobre cuál fue su lugar más exótico.

Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más exótico y arriesgado en donde tuvo sexo

“El lugar más exótico a la hora del sexo fue en las cercanías de un mar pero atrás de un médano. No fue en el médano que es 100% arena. Había una mezcla en donde el médano se junta con el bosque y hay una mezcla de pasto y árboles. No es en la arena revolcándote y terminas hecho una milanesa. No era en ese contexto. No fue lo que la gente está pensando. No se llegó a concretar el 100% por la incomodidad. Mi incomodidad pasaba por lo mental. Me divierte un poco pero no me parece que te tengas que exponer a semejante riesgo“. Un hombre todo terreno.

Galería de imágenes
En esta Nota