Si bien desde hace un tiempo Yanina Latorre y Diego Latorre oficializaron su separación, durante el verano pasaron las vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos y hasta se mostraron acaramelados en más de una oportunidad, quizás por eso y para estar todos juntos decidieron pasar la cuarentena obligatoria en la casa familiar que tiene en un country en las afueras de Buenos Aires.
Si bien la convivencia es muy buena, según cuentan allegados a ellos, en una nota para la web de Radio Mitre, Yanina le tiró unos palitos a su exmarido: “Él aprendió a cortar el pasto. Aprendió a meterle cloro a la pileta. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina. Está mucho con mi hijo varón ya que a ambos les gusta el fútbol… Diego está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa”, aseguró e indirectamente castigó a “Gambetita”.
Finalmente, la panelista de “Los Angeles a la Mañana” se quejó con su familia por el regalo que le hicieron en su último cumple: “Me regalaron una valija. La compraron antes que venga la cuarentena. Dónde voy con esta valija, le dije a mi hija Lola, al canal, no vamos a poder a ningún lado en mucho tiempo".