sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 12:42

Yanina Latorre quebró en llanto tras las declaraciones de Diego y Lola

La panelista se mostró muy emocionada tras escuchar a su esposo y a su hija en el programa de Pampita.

Emocionada, Yanina Latorre rompió en llanto luego de ver las entrevista que Diego Latorre y su hija Lola dieron a Pampita en donde hablaron del difícil momento familiar que tuvieron que atravesar tras la infidelidad con Natacha Jaitt.

"Me emociona. Me retrotrae al momento. No sé cómo aguanté", dijo Yanina al ver el tape en donde su marido y su hija hablaban del tema. "Pampita se enojó cuando le pasó. A mí no me molesta que ella se lo pregunte a Lola. Las cosas tienen que salir. Uno tiene que ser adulto y maduro", agregó la panelista mientras se secaba las lágrimas.

"Me gusta que mi familia valore lo que hice. Siento que no me di el tiempo de sufrir. Yo tenía que aguantarlo a Diego, tenía que aguantar a Dieguito y a Lola. Ahora no sé cómo aguanté", continuó Yanina y agradeció a Ángel de Brito por el apoyo.

Por último, Latorre confesó que de haberse continuado el juicio, que quedó suspendido tras la muerte de Jaitt, "habría más gente involucrada más allá de Natacha. Había periodistas. Hubo otra gente como Jorge Rial y el canal América que no se portaron bien", cerró Yanina.