lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2023 09:43

Yanina Latorre rompió el silencio tras su derrota en los Martín Fierro 2023

La panelista perdió en la terna en la que estaba nominada y se expresó en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

La entrega de los premios Martín Fierro 2023 generó mucha expectativa en el público que ya tenía a sus favoritos elegidos, una de ellas era Yanina Latorre, quien estaba nominada a Mejor panelista de la televisión.

Sin embargo, la premiación sorprendió al darle el premio a Mariel Di Lenarda por Nosotros a la mañana (El Trece), Yanina estaba en la terna con ella y también con Sol Pérez, por Gran Hermano, el debate (Telefe), 

Pese a que las cosas no sucedieron como esperaba, Yanina Latorre decidió romper el silencio y desde sus redes habló minutos luego de perder la ansiada estatuilla.

YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE / FEDE DE BÁRTOLO

"Esta es la parte fue, tengo que poner cara de pelotuda como si no me importara", comenzó Latorre desde sus historias.

"Vienen todos a darme el pésame, no se que verg... decirles, perdí", continuó luego con su particular humor. "Diego está que se lo llevan los demonios", agregó la panelista mostrando la indignación de su esposo.

El apoyo de Ángel de Brito a Yanina Latorre

Sentados en la misma mesa, Ángel también dijo lo suyo. En el video que compartió la panelista, acotó: "Váyanse a cagar Aptra", se le escucha decir con mala cara.

Yanina Latorre en los Martín Fierro 2023

Pero luego, el conductor de LAM quiso destacar a su amiga y compañera y en una publicación en sus redes escribió: "Sos la mejor Yanina Latorre. Aguante LAM", fueron las palabras de De Brito apoyando a su panelista.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota