viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 16:27

Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos de su pelea con Débora D' Amato

La panelista contó cuál fue la causa que la distanció de su amiga.

Fiel a su estilo punzante, Yanina Latorre contó por qué está ensañada con Débora D'Amato. El lunes por la mañana, la panelista de LAM cuestionó a su colega por haber contado en Intrusos que la familia de Matías Defederico estaba enojada con Cinthia Fernández por exponer la enfermedad de su hija.

En este marco, es que la mujer de Diego Latorre criticó fuertemente a su ex amigo, mientras Fernández estaba de invitada al ciclo. "Vos le tendrías que haber contestado que ella la usa a la hija para mediatizar. Desde que tuvo un bebé soltera lo único que hace es vender libros, dar charlas y vender fotos. Ella le echa la culpa a la familia de tu ex, que es incomprobable, pero la que juzga tu maternidad es Débora", disparó la panlista con dureza.

Luego, la rubia respondió a algunos de sus seguidores sobre este conflicto y fue contundente. "¿Por qué terminó tu relación con Débora D'Amato? #Yaniresponde", indagó un usuario. Y ella contestó punzante: "Me traicionó como amiga".

Al parecer, Yanina se enojó con Débora por la información que dio en Intrusos cuando surgió el escándalo por infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.

¿Firmarán la paz?