viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 15:06

Zaira Nara mostró una foto de su bebe chupándose el dedo y enterneció a todos

La modelo y conductora que está instalada en San Martín de Los Andes derritió su Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos pocos días, algo más de una semana, Zaira Nara se convertía en mamá por segunda vez al dar a luz a Viggo Silvestre fruto de su amor con su pareja, Jakob von Plessen, y así junto a Malaika, su primera hija, la familia vive uno de los momentos más felices de sus vida, instalada en San Martín de Los Andes.

Dedicada por completo a la crianza de la pequeña reina de la casa y ahora madre full time de Viggo, Zaira disfruta todos los días del crecimiento de su bebé y lo comparte con sus seguidores de sus redes sociales donde tiene alrededor de 4 millones de followers. En esta oportunidad compartió una nuevo foto del pequeño apenas se despertó.

Para sorpresa de la modelo y conductora, cuando abrió los ojos vio que Viggo ya estaba despierto y sin chupete optó por utilizar su pulgar para metérselo en la boca. Divertida, "Zai" aprovechó para fotografiarlo y compartir esta nueva imagen con todos. ¡Cada día más grande y más lindo!.

Zaira Nara mostró una foto de su bebe chupándose el dedo y enterneció a todos

Galería de imágenes