sábado 13 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 13:26

Britney Spears reveló su dura lucha para caminar y sorprendió a sus fans

La cantante reveló en sus redes los problemas que padece desde hace años con sus piernas.

Desde temprana edad, Britney Spears destacó por sus increíbles destrezas físicas y pasos de baile. La cantante luego se convirtió en una estrella de gran renombre con sus canciones y coreografías, que muchas veces creó ella misma.

Su baile es una constante en su vida a pesar de estar alejada de los escenarios. Sin embargo, Britney confirmó recientemente que tiene problemas en sus piernas y debe usar una férula.

La confesión de Britney Spears sobre sus piernas

En una publicación que hizo recientemente en Instagram, Britney Spears compartió una foto en donde mostró la diferencia en sus rodillas. “Como pueden ver, mi pierna derecha es completamente diferente a mi pierna izquierda…el lado derecho es tu lado masculino. Soy bastante fuerte y sólida de ese lado, pero me he roto el lado izquierdo tres veces”, comenzó relatando.

“Cuando uso mi lado izquierdo, mi rodilla se hincha extremadamente, así que es difícil caminar equilibrado, continuó en su relato la cantante.

Britney Spears

“No soy perfecta y no espero que ninguno de nosotros lo seamos”, acotó la artista en su extensa reflexión, en donde además aseguro que cuando baila no siente ese desequilibrio en su cuerpo.

Sobre el final de su mensaje, Britney Spears confesó: “Ahora uso una férula para mantenerla apretada”.

VO

En esta Nota