lunes 27 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-03-2024 13:57

Cameron Diaz fue mamá por segunda vez a los 51 años

La actriz contó la gran noticia en sus redes sociales.

Cameron Diaz anunció en sus redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez a los 51 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un posteo junto a su esposo Benji Madden, conocido por ser parte de la banda Good Charlotte. 

Los artistas ya eran padres de Raddix, que nació en enero de 2020, a través de gestación subrogada. Meses después, y en plena cuarentena, Cameron Diaz comenzó también un proyecto profesional alejado de la actuación y en vínculo con la producción y venta de vinos veganos.

Semanas atrás, Cameron Diaz y su marido celebraron su noveno aniversario de matrimonio, y luego también una década juntos. Esta vez, el posteo en redes de ambos fue para anunciar la noticia de que son papás nuevamente. "Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden", comenzaron escribiendo. Y continuaron: ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí!"

Cameron Díaz
Cameron Diaz y Benji Madden.

“Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es muy lindo”, agregaron Cameron Diaz y Benji Madden. Por último, indicaron: “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Les enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡Nuestros mejores deseos y buenas tardes!”.

Cameron Díaz
Cameron Diaz y Benji Madden.

Junto al texto, la pareja publicó el dibujo de un niño con la frase “Un pajarito me lo susurró".

Sin dudas, este es uno de los momentos más felices en la vida de Cameron Diaz y Benji Madden.

 

 

En esta Nota