viernes 12 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-02-2024 07:13

Cuál es el único tatuaje que tiene Kim Kardashian y está oculto: las fotos

La empresaria no es fanática de los tatuajes, no obstante, hizo una excepción por un momento muy importante.

Kim Kardashian, durante el último episodio de The Kardashians, sorprendió al revelar un secreto bien guardado: tiene un tatuaje en el interior de su labio inferior y nadie de sus seguidores lo sabía.

Por qué Kim Kardashian se hizo un tatuaje en su labio inferior 

El tatuaje es el símbolo del infinito y fue realizado después de que Kim presentara Saturday Night Live en octubre de 2021. La estrella de televisión comparó este acto con poner un "sticker en un Bentley", haciendo referencia a su declaración previa donde había rechazado la idea de tatuajes.

Mostrando el tatuaje durante una conversación con su estilista, la empresaria confesó que decidió colocarlo en el interior de su labio inferior, un lugar discreto pero significativo para ella. A pesar de su escepticismo pasado sobre los diseños en la piel, celebró su participación en Saturday Night Live con esta nueva adición.

Esta revelación sorprendió a muchos, ya que Kim Kardashian había declarado en el pasado que no tenía deseos de tener tatuajes. No obstante, se guardó una decisión tan crucial para un momento especial de su vida.  Es importante destacar que no es la única en el team Kardashian en poseer tatuajes, su hermana Kendall también tiene uno en su labio, mientras que Kylie es la que más tiene en su cuerpo y Kris Jenner también tiene, pero aún no lo ha mostrado en sus redes sociales.

AM 

En esta Nota