jueves 13 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 23:44

Crecen los rumores de romance entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

La empresaria y el jugador de fútbol americano estarían explorando iniciar una relación amorosa.

En medio de meses de rumores sobre un romance con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., Kim Kardashian ha dejado al descubierto una faceta muy personal al revelar su peculiar método para encontrar el amor.

La estrella de The Kardashians confesó recientemente en el podcast de James Corden que, al igual que muchas mujeres modernas, lleva una lista en su teléfono donde enumera las características que busca en una pareja ideal. Entre risas, Kim mencionó que su lista es extensa.

Asimismo, destacó cuatro requisitos principales: responsabilidad de acciones, rendición de cuentas, buena dentadura y auto suficiencia. Aunque reconoce que la perfección es difícil de encontrar, la mediática se considera una romántica empedernida y está abierta a nuevas posibilidades.

Kim Kardashian hizo historia al lucir un vestido de Marilyn Monroe, en la MET Gala
Kim Kardashian 

A pesar de sus matrimonios anteriores con Kanye West, Kris Humphries y Damon Thomas, Kim Kardashian se encuentra en un momento de reflexión sobre su vida sentimental. Tras su último divorcio, la empresaria no descartó la posibilidad de volver a casarse, pero entiende la magnitud de encontrar a alguien que esté a la altura de su vida y de sus hijos.

¿Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. están saliendo? 

En cuanto a los rumores de un posible romance entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. han ganado fuerza en las últimas semanas, especialmente después de ser vistos juntos en Las Vegas. Según fuentes cercanas, la relación entre ambos se está desarrollando de manera seria, a pesar de que ambos están priorizando sus respectivas responsabilidades familiares y profesionales en este momento.

AM 

En esta Nota