domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2023 13:25

Jennifer Aniston rompió el silencio por primera vez de la muerte de Matthew Perry

La actriz compartió un crudo mensaje tras la partida de su querido amigo. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Matthew Perry, de "Friends", dejó a los fans y al mundo del espectáculo devastados. El actor de 54 años perdió la vida el pasado 28 de octubre luego de ser hallado con señales de ahogamiento en el jaccuzzi de su casa.

En medio de la conmoción y luego de guardar silencio, Jennifer Aniston escribió un desgarrador mensaje en sus redes para despedirse de su amigo y compañero en la famosa sitcom. Al igual que Matt LeBlanc y Courney Cox esta semana, la actriz se sumó a los mensajes hacia Perry.

El desgarrador mensaje de Jennifer Aniston

“Oh, wow, esto me hirió profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó Aniston en su extenso texto publicado en Instagram.

Jennifer Aniston rompió el silencio por primera vez de la muerte de Matthew Perry

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino”, destacó la actriz.

Además, Jennifer habló de la esencia de Perry: “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de eso. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los voy a guardar por siempre”, destacó.

Jennifer Aniston rompió el silencio por primera vez de la muerte de Matthew Perry

Por último, la actriz de “Friends” compartió una foto de un mensaje que intercambió con Matthew y que según ella “Lo dice todo”.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota