lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 08:00

Así fue el conmovedor homenaje a Matthew Perry en los premios Emmy 2024

El actor falleció el 28 de octubre del 2023 por una sobredosis.

Los Premios Emmy se llevaron a cabo en la noche del lunes 15 de enero en Los Ángeles, más precisamente en el Peacock Theatre, allí se hicieron presentes las celebridades nominadas que vivieron un emotivo momento con el homenaje a las figuras que ya no están, como Matthew Perry.

El homenaje "In Memoriam" es uno de las partes más emotivas de la premiación, ya que allí se conmemoran todos los famoso que fallecieron en el último año. Matthew Perry murió en octubre del 2023 y fue una de las figuras destacadas de ese momento conmovedor.

El homenaje a Matthew Perry

Año tras año se elige una canción especial para acompañar dicho homenaje, en esta oportunidad fue nada más y nada menos que "I'll Be There for You", la canción de The Rembrandts que fue la cortina musical de Friends, serie que protagonizó Matthew Perry junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Cuando la foto de Matthew Perry apareció en las pantallas, los aplausos y la ovación de sus colegas se intensificó, dejando en evidencia lo mucho que lo querían sus pares. Dicho homenaje se volvió viral y emocionó una vez más a los fanáticos de Friends que lamentan su partida.

En esta Nota