sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 31-01-2024 11:16

Las fotos que confirman el romance entre Gigi Hadid y Bradley Cooper

Aunque ya se mostraban juntos, la top model y el actor afianzaron su romance con un paso importante.

Las pruebas de un romance entre Gigi Hadid y Bradley Cooper -el noviazgo más explosivo del año- ya no son un secreto. Y este nuevo vínculo, que generó más de una sorpresa en la industria hollywoodense, crece a pasos agigantados tras conocerse las nuevas imágenes en el aeropuerto JFK de Nueva York, que indican que entre la top model y el actor hay mucho más que una relación pasajera.

Después de tres meses de encuentros frecuentes -como las caminatas cómplices en las calles londinenses o su cena íntima post Globos de Oro- se suman las recientes postales que delatan a la incipiente dupla -hoy de las más buscadas de Hollywood- rumbo a un viaje revelador. Cada uno con sus valijas, pasaportes y de ropa informal, fueron retratados tomando un vuelo que sería con destino a Londres y que deja en evidencia la escalada de un vínculo que avanza sin vueltas.

BRADLEY COOPER Y GIGI HADID
Bradley Cooper y Gigi Hadid. 

La modelo, que en su historial amoroso reciente se destaca un amorío fugaz con Leonardo DiCaprio, comparte otro punto en común con Cooper. Un factor que para muchos define el futuro de una pareja que se afianza: ambos son padres. Mientras Gigi es madre de Khai de 3 años, fruto de su relación con Zayn Malik, Cooper es padre de Lea De Seine de 6, hija que tuvo con Irina Shayk.

BRADLEY COOPER Y GIGI HADID
Gigi Hadid. 

La historia de amor entre Gigi Hadid y Bradley Cooper

Fue a principios de octubre la primera vez que se lo vio al actor y director de 48 años junto a la icónica celebridad de 28 en un lugar público. El escenario era entonces un elegante restó del West Village de Nueva York. Otro encuentro romántico tuvo escena la noche posterior a los “Globos de Oro”, en la que Cooper no resultó ganador pero a cambio se regaló un encuentro íntimo con Hadid horas más tarde la premiación, según revista “People”.

BRADLEY COOPER Y GIGI HADID

Lo cierto es que la modelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper, que ya viajan juntos, se volvieron la pareja más buscada por la prensa internacional. Según cuentan sus allegados, habría sido la misma supermodelo Irina Shayk, ex de Cooper, quien los habría presentado dado que sería amiga cercana de Gigi. Pero la historia que tiene a Hollywood con la lupa en cada uno de sus movimientos apenas comienza a escribirse.

FOTOS: Grosby Group

En esta Nota