sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 14:24

Hilary Swank reveló qué nombre eligió para sus mellizos a casi un año de su nacimiento

Además, la actriz compartió una tierna imagen de sus hijos en la playa.

Hilary Swank fue madre de mellizos a los 48 años el pasado mes de abril y recibió a un niño y a una niña, en los que se ha concentrado en los últimos meses. Ahora que los pequeños están cerca de cumplir su primer año, la artista decidió compartir una tierna imagen de ambos.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz también decidió que San Valentín fue el momento perfecto para revelar el nombre de ambos y junto a la foto de ambos niños escribió: "Tengo por delante una semana muy ajetreada en la que hablaré de mi nueva película y una divertida colaboración, pero pensé que no había mejor día para compartir los nombres de mis dos amores con vosotros".

En la publicación se podía ver a ambos mellizos sentados en la playa frente al mar con dos trajecitos muy simpáticos. La pequeña tenía un conjunto rosa estampado de fresas y el niño uno azul con peces estampados. Además, ambos lucían un gorrito blanco para protegerlos del sol.

Hilary Swank
La foto que compartió Hilary Swank.

Lo más importante es que detrás de ellos se encontraban sus nombres escritos en la arena, Aya y Ohm, unidos por un corazón. Por último, Hilary Swank escribió con humor en su posteo: "¿Quién más tiene hijos que piensan que la arena es comestible?".

Qué significan los nombres que eligió Hilary Swank para sus hijos

Aya, el nombre de la pequeña niña, procede del árabe y significa "aquella que tiene una magia cautivadora". Sin embargo, ese nombre también está ligado a otras culturas, que le asignan distintos significados. Cómo puede ser el alemán antiguo, donde significa "espada".

El nombre que eligió Hilary Swank para su hijo es más inusual. Ohm podrían ser las siglas de tres nombres, o podría hacer referencia a una palabra que designaba a "aquel que todo lo sabe" o "tiene una inteligencia superior". Además, ese nombre fue el apellido de un reconocido matemático y físico que investigaba corrientes eléctricas.

J.C.C

En esta Nota